Shameless

Barry Sloane ficha por la séptima temporada de Shameless

Logo NewNowNext Awards, Los Angeles, America - 13 Apr 2013

Barry Sloane, actor que muchos recordarán por Revenge, es ahora el nuevo fichaje para la séptima temporada de Shameless.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá en la serie de Showtime dando vida a Ryan, un empresario que conocerá a Fiona (Emmy Rossum) en un evento de la red de profesionales Southside Young Professionals. Se espera que el actor aparezca en dos episodios.

Sloane aparecerá en una trama tras la inspiración que Fiona ha recibido por parte de  Marto (Sharon Lawrence), que es dueña del restaurante en el que trabaja la joven.

«Fiona está lista para un cambio, y nadie se va a interponer en su manera de conseguir lo que desea. Ella está tratando de aplicar la lealtad que mostró a su familia para sí misma», Rossum dijo a The Hollywood Reporter en el inicio de la séptima temporada. «Ella decide que la familia debe tomar el relevo y compartir la responsabilidad por igual dentro de la casa, porque ha sido bastante unilateral durante mucho tiempo. Ella ayudó a todas estas otras personas a que sean un éxito ahora es su turno «.

Sloane ha trabajado además en The Whispers, Longmire y en la próxima serie de History Six.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba