Bolsamanía

TNT estrena el 11 de Noviembre lo nuevo de 2 Broke Girls (6T), Black-ish (3T) y Mom (4T)

black-ish-540

Todos hemos pensado alguna vez aquello de… ¡Por fin es viernes! TNT se suma a este amor por el último día hábil de la semana y prepara un especial de comedia que llega a partir del viernes 11 de noviembrecon varias de las sitcoms del momento. ¿Qué cuáles son? Aquí van:

Dos chicas sin blanca: Max y Caroline llegan con la sexta temporada de esta serie que cuenta las aventuras y desventuras de estas dos chicas con grandes aspiraciones en la vida y en los negocios que necesitan un poco de suerte… y también algo de dinero. ¿Cuándo llegará el día en que los éxitos les duren algo de tiempo? Por intentarlo que no quede. Humor descarado y sin complejos en una sexta entrega que, además de con el dúo protagonista, cuenta con Jonathan Kite (Piratas del Caribe) como Oleg, Matthew Moy (Sin compromiso) en el papel Han y Jennifer Coolidge (American Pie) como la peculiar Sophie.

Black-ish: La tercera temporada de Black-ish llega respaldada por el reconocimiento que los premios Emmy han dado a la anterior temporada de la serie con las nominaciones de Anthony Anderson yTracee Ellis Ross, en las categorías de actor y actriz de comedia, respectivamente, y a mejor serie de comedia. Además de aportar un humor fresco y desenfadado, la serie no se olvida de tocar temas controvertidos como el de la violencia policial. Una comedia que es, además, un retrato de la sociedad estadounidense a través de la mirada de una familia afroamericana en un barrio de blancos.

Mom: Allison Janney (con siete Emmys, uno de ellos a mejor actriz de comedia por Mom, y una nominación en esta última edición de 2016, de nuevo por Mom) y Anna Faris llegan de la mano de la cuarta temporada de esta comedia creada por Chuck Lorre (Big Bang). A esta excelente pareja de protagonistas, se une un amplio abanico de secundarios carismáticos y la habilidad de unos guionistas que se atreven a introducir temas delicados en el transcurso de la serie. Los momentos hilarantes que proporcionan las aplaudidas Allison Janney yAnna Faris se mezclan con toques agridulces que le dan motivos de reflexión al espectador.

Estreno Black-ish T3: Viernes, 11 de noviembre, a las 20:10 horas

Estreno Dos chicas sin blanca T6: Viernes, 11 de noviembre, a las 20:35 horas

Estreno Mom T4: Viernes, 11 de noviembre, a las 21:05 horas

Escrito por | 19 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: 2 Broke Girls y Black-ish y Mom | Etiquetas: , , , ,
Hoy domingo 1 de diciembre, vuelve The Flash a TNT España con su sexta temporada (08:40 horas). El
Vikingos regresa con la que será su última entrega. La esperada sexta temporada vuelve a TNT con
A partir del 7 de noviembre TNT reserva las noches de los jueves para los casos más
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta