2 Broke Girls

TNT estrena el 11 de Noviembre lo nuevo de 2 Broke Girls (6T), Black-ish (3T) y Mom (4T)

black-ish-540

Todos hemos pensado alguna vez aquello de… ¡Por fin es viernes! TNT se suma a este amor por el último día hábil de la semana y prepara un especial de comedia que llega a partir del viernes 11 de noviembrecon varias de las sitcoms del momento. ¿Qué cuáles son? Aquí van:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dos chicas sin blanca: Max y Caroline llegan con la sexta temporada de esta serie que cuenta las aventuras y desventuras de estas dos chicas con grandes aspiraciones en la vida y en los negocios que necesitan un poco de suerte… y también algo de dinero. ¿Cuándo llegará el día en que los éxitos les duren algo de tiempo? Por intentarlo que no quede. Humor descarado y sin complejos en una sexta entrega que, además de con el dúo protagonista, cuenta con Jonathan Kite (Piratas del Caribe) como Oleg, Matthew Moy (Sin compromiso) en el papel Han y Jennifer Coolidge (American Pie) como la peculiar Sophie.

Black-ish: La tercera temporada de Black-ish llega respaldada por el reconocimiento que los premios Emmy han dado a la anterior temporada de la serie con las nominaciones de Anthony Anderson yTracee Ellis Ross, en las categorías de actor y actriz de comedia, respectivamente, y a mejor serie de comedia. Además de aportar un humor fresco y desenfadado, la serie no se olvida de tocar temas controvertidos como el de la violencia policial. Una comedia que es, además, un retrato de la sociedad estadounidense a través de la mirada de una familia afroamericana en un barrio de blancos.

Mom: Allison Janney (con siete Emmys, uno de ellos a mejor actriz de comedia por Mom, y una nominación en esta última edición de 2016, de nuevo por Mom) y Anna Faris llegan de la mano de la cuarta temporada de esta comedia creada por Chuck Lorre (Big Bang). A esta excelente pareja de protagonistas, se une un amplio abanico de secundarios carismáticos y la habilidad de unos guionistas que se atreven a introducir temas delicados en el transcurso de la serie. Los momentos hilarantes que proporcionan las aplaudidas Allison Janney yAnna Faris se mezclan con toques agridulces que le dan motivos de reflexión al espectador.

Estreno Black-ish T3: Viernes, 11 de noviembre, a las 20:10 horas

Estreno Dos chicas sin blanca T6: Viernes, 11 de noviembre, a las 20:35 horas

Estreno Mom T4: Viernes, 11 de noviembre, a las 21:05 horas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba