Noticias

Crueles Intenciones prepara nuevo musical mientras NBC se resiste a hacer su remake

cruel

En Mayo de 2105 se estrenó en Los Angeles Unauthorized Musical Parody Of Cruel Intentions, un musical a partir de la película Crueles Intenciones creado por Lindsey Rosin y Jordan Ross’, que ahora se convierte en una nueva adaptación con Cruel Intentions: The Musical que contará con cuatro representaciones el próximo mes de Noviembre en el Prospect Theater de Los Angeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El musical es quizás lo único que vayan a ver los fans de Crueles Intenciones al respecto de la famosa película de culto si bien NBC preparaba el año pasado Cruel Intentions, una serie secuela que iba a contar con algunos de los protagonistas del film original como Sarah Michele Gellar, pero que finalmente fue descartada con el fin de poder hacer cambios a su piloto que todavía no han generado el que se haga un nuevo encargo.

De momento NBC sigue diciendo que les interesa hacer la serie, pero el contrato de sus actores finaliza en Diciembre y no hay noticias de que sigan adelante con ella.

Por otro lado el director de la película Roger Kumble fue uno de los que atendieron el primer musical que se hizo, junto a las estrellas del film Reese Witherspoon, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair. Kumble felicitó a Rosin y Ross por la idea del musical y poco después hizo equipo con ellos para hacer la serie, pero ahora el anuncio de un nuevo musical y que la serie siga parada no es para nada una buena noticia al respecto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba