Quantico

AXN estrena la segunda temporada de Quantico el 21 de Noviembre

PRIYANKA CHOPRA

Quantico, serie de la cadena ABC que protagoniza Priyanka Chopra estrena su segunda temporada en AXN España el próximo Lunes 21 de Noviembre a partir de las 23:10.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que arrancó con el campo de entrenamiento del FBI retomará la vida de Alex Parrish (Chopra) seis meses después de los eventos de la primera temporada.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Alex en la segunda temporada ya no será parte del FBI, pero todavía quiere cuidar de su país. Ahora ha sido reclutada para entrenar en “La Granja”, un campo de entrenamiento de la CIA. No solo Alex ha sufrido cambios: la serie misma se ha reconfigurado. Hay una base de entrenamiento, habrá dos líneas de tiempo y un casting de preciosos actores junto a Chopra.

La estrella declaró: “Alex se encuentra fuera de su zona de confort”. En “La Granja”, Alex no se sentirá tan cómoda como en Quantico. Ahora todo será cuesta arriba. El nuevo conflicto involucrara otra vez a Nueva York pero ahora estará en juego la vida del presidente de los Estados Unidos en una situación de rehenes.

Entre los nuevos actores están el instructor Owen Hall (Blair Underwood), Dayana Mampasi (Pearl Thusi), Harry Doyle (Russell Tovey) y Lydia Bates (Tracey Ifeachor).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba