Noticias

CBS desarrolla adaptación de la serie coreana My Lawyer, Mr. Jo que producirá Daniel Dae Kim

alexi-hawley-daniel-dae-kim-ben-silverman

CBS ha anunciado estar desarrollando Exhibit A, drama legal del que fue showrunner deCastle Alexi Hawley, la estrella de Hawaii 5.0 Daniel Dae Kim y el productor de Jane the Virgin Ben Silverman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, escrito por Hawley, se basa en la serie de Corea del Sur My Lawyer, Mr. Jo. La trama se centra en un fiscal coreano-estadounidense caído en desgracia que encuentra la redención como abogado de defensa cuando se empareja con un abogado idealista y los dos luchan por los más necesitados.

La serie original fue lanzada en KBS2 de Corea a principios de este año con muy buenas audiencias y de conseguir su adaptación encargo de serie en CBS será el primer procedimental centrado en un personaje asiático del canal, aunque Kim ya es uno de los personajes centrales en la mencionada Hawaii 5.0.

Kim, que nació en Corea del Sur, también productor ejecutivo de otro proyecto drama basado en una serie coreana. The Good Doctor, producida y escrita por el creador de House David Shore, que tiene encargo de piloto en ABC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba