Noticias

Trailer de Class, spin-off de Doctor Who, y sinopsis de sus dos primeros episodios

class

El paso de Doctor Who ayer por la Comic-Con de Nueva York sirvió no solo para mostrar un avance del próximo especial navideño de la serie, además de mostrar al personaje al que interpretará el actor  Justin Chatwin, sino que además permitió que se mostrara un avance del nuevo spin-off, Class.

La nueva serie, que se estrena en BBC Three el 22 de Octubre, mostró un vídeo avance en el que aparece la Academia Coal Hill, escuela que ha aparecido y sido mencionada en Doctor Who desde 1963 y que ahora centra la trama de esta nueva ficción. En el avance vemos además como Peter Capaldi, el actual Señor del Tiempo participa en el primer episodio de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, BBC dio a conocer la sinopsis oficial de los dos primeros capítulos de la serie que seguirá la vida de cuatro amigos (interpretados por Vivian Oparah, Greg Austin ( Mr. Selfridge ), Sophie Hopkins y Fady Elsayed (Silent Witness) en la escuela Coal Hill School y explorará temas más maduros que la serie de la que surge. Katherine Kelly, será la encargada de dar vida  Miss Quill, una “nueva maestra y potente presencia” de la escuela.

Según reza la sinopsis de los dos primeros episodios:

Class 1.01 “For Tonight We Might Die”

«Es un nuevo año en la Coal Hill Academy, y los estudiantes se preparan para su baile de otoño. Pero cuando la escuela es atacada por el monstruoso Shadow Kin, cuatro estudiantes alienados deben formar una alianza poco probable para derrotarle.

Charlie, April, Ram y Tanya, ayudados por su profesora de física Miss Quill, se cargan ahora con una gran responsabilidad por el misterioso alienígena conocida como ‘The Doctor’: Para protegerse de las criaturas de pesadilla, tan solo deben encontrar el camino a través de la Tierra y tomarlo por su cuenta.

Y esta incursión es sólo el principio …

Class 1.02 “The Coach With The Dragon Tattoo”

«Tras los trágicos sucesos en el baile, un devastado Ram se aísla de los otros tres mientras lucha con su nueva realidad. Desesperado por mantener la compostura en el campo de fútbol, ​​cuando cree que es testigo de que alguien está siendo desollado vivo, está convencido de que está viniendo abajo.

Pero cuando Tanya, Charlie y April se ven confrontados con la misma cosa: un monstruoso dragón con una horrible descamación de la piel, saben que están bajo un ataque. La banda debe unirse para luchar contra el monstruo, y tratar de mantener la Coal Hill Academy segura».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba