Noticias

Marin Hinkle ficha por el piloto de Amazon, The Marvelous Mrs. Maisel

Marin Hinkle

Marin Hinkle actriz que pudimos ver en Dos Hombres y Medio acaba de fichar por el nuevo piloto de Amazon, The Marvelous Mrs. Maisel, creado por Amy Sheman-Palladino (Las Chicas Gilmore) y para el que ya se fichó a Rachel Brosnahan,Tony Shalhoub y Michael Zegen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Situada en la década de 1950, The Marvelous Mrs. Maisel se centra en Miriam ‘Midge’ Maisel (a la que dará vida Rachel Brosnahan), una joven judía de 25 años de edad, aguda, risueña, enérgica y absolutamente adorable que está casada y vive con su marido y sus dos hijos en Nueva York.

Una mujer de su tiempo, Midge es una hija obediente y esposa devota, y a pesar de que tiene un buen trabajo en la empresa de su padre, por desgracia abriga sueños delirantes de una carrera en la comedia stand-up. Un día, la vida perfecta de Midge explota cuando su marido la deja por otra mujer. Sin preparación, Midge se encuentra de repente en el mar con sólo su ingenio para ayudar a construir una nueva vida para ella que le llevará a convertirse en una de los primeras humoristas femeninas.

Hinkle será Rose Weissman, la esposa de Abe (Shalhoub) y la madre de Midge (Brosnahan). Preciosa, elegante y espectacular, Rose se mueve en gran medida por las apariencias. Ella cree firmemente que todo es más fácil si eres bonita.

Zegen será el encargado de dar vida a Joel, marido (que pronto será ex) deMidge. Joel es seguro de sí mismo, con encanto, le encanta hacer reír a la gente y ser el centro de atención. A pesar de que tiene un buen trabajo en la empresa de su padre, su verdadero sueño es ser un humorista. Es su sueño, pero no su destino. Y una vez que se da cuenta de ello, decide que no puede enfrentarse a su vida, o a su esposa. Se va pero nunca consigue desenredarse completamente de Midge.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba