Juego de tronos

¿Cuál es el sueldo de las estrellas de Juego de Tronos?

gallery-1455291627-nikolaj-coster-waldau-and-lena-headey-got

Juego de Tronos es una serie de éxito de modo que sus actores deben recibir el salario que merecen y por ello, muchas de sus estrellas se encuentran entre las mejor pagadas de la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta la fecha se sabían sueldos como los del reparto de The Big Bang Theory, cobrando un millón por episodio, pero el auténtico sueldo de las estrellas de Juego de Tronos era un misterio, que ha revelado al fin la revista Variety.

Según la publicación, que ha elaborado una lista con las estrellas de la televisión que más cobran, las de Juego de Tronos son de las que más ganan si tenemos en cuenta que Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ganan cada uno de ellos, 500.000 dólares por episodio.

Tyrion, Cersei, Jon, Daenerys y Jaime parece que son consideradas las grandes estrellas de la serie por HBO, lo que explica que ganen más dinero que el resto del reparto. Para muchos el hecho que cobren más supone que al ser considerados «estrellas» de la serie, podrían tener garantizada su presencia en la misma hasta el final.

La verdad es que el sueldo no está mal pagado si pensamos que cada temporada consta de diez episodios y que además algunos de los actores de la serie han confesado que estarían en ella incluso si no pagaran nada aunque otros no creen que sea justo que haya una diferencia en el sueldo de algunos actores.

«No puedes ganar tanto como si estuvieras haciendo otra serie, porque esto es Juego de tronos, y no tienen porque pagar a nadie. Así que es una especie de bendición disfrazada «. dijo hace poco Alexander Siddig, el actor que dio vida a Doran Martell, y que también hace poco se quejaba de cómo había «desaparecido» de la serie durante la sexta temporada.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba