Noticias

HBO da luz verde a dos nuevos pilotos de Adam McKay y Kathryn Bigelow

kb-photo

HBO ha hecho encargo de piloto a dos nuevos, y provocadores. proyectos concebidos y producidos por dos ganadores del Oscar: Succession, dirigido y producido por el responsable de The Big Short Adam McKay; y Mogadishu, Minnesota (anteriormente conocido como The Recruiters), que cuenta con la producción ejecutiva de la directora de Dark Zero Thirty  Kathryn Bigelow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Succession cuenta además con la escritura y producción de Jesse Armstrong y tiene entre sus productores ejecutivos a Will Ferrell, Frank Rich y Kevin Messick, mientras Mogadishu, Minnesota está escrito, dirigido y producido por el rapero K’naan Warsame.

Succession se plantea como la tópica telenovela de la vida real de la familia Redstone que se está desarrollando. De ello se desprende que siga a la saga de una familia ficticia, dueña de medios de comunicación global que no sólo es rica y poderosa, sino también poderosamente disfuncional. El drama explorará la lealtad familiar, los negocios internacionales, y los peligros de la energía en el siglo 21.

McKay ganó este año el Oscar al mejor guión adaptado junto al co-guionista Charles Randolph para The Big Short. Armstrong también trabajó en la serie de comedia de HBO Veep, en la que Rich es productor ejecutivo.

Mogadishu, Minnesota es un drama familiar que enfrenta con lo que significa ser estadounidense entre los somalíes de Minneapolis. Warsame nacido en Somalia y criado en Canadá y Bigelow serán los productores ejecutivos junto a Carolyn Strauss (Juego de Tronos). El proyecto se dice que tocará el tema del reclutamiento yihadista en los EE.UU.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba