Shameless

Shameless podría acabar tras su octava temporada

shameless-season-7-pic-590x393

La séptima temporada de Shameless se acaba de estrenar en Showtime pero ¿será el comienzo de su propio fin? Recientemente, la productora ejecutiva Nancy Pimental habló con TVLine sobre el futuro de la serie aludiendo a que quizás tan solo queden dos temporadas de ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama cómico sigue los altibajos de una familia del Sur de Chicago. El reparto incluye a Emmy Rossum, William H. Macy, Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Emma Kenney, y Steve Howey.

En la entrevista, Pimentel dijo que ella y su equipo habían hablado la posibilidad de poner fin a la serie después de la octava temporada:

«Hablamos de ello. Ciertamente hemos mencionado hacer al menos hasta la octava temporada. Entonces dijimos también, «Mira, es una familia, y los niños están creciendo. Podría seguir para siempre». En el Shameless de Inglaterra, ni siquiera se si todavía está en marcha, se emitieron muchas temporadsa. Cuando se tiene este número de personajes de una familia en la que la dinámica está cambiando, la gente está creciendo, podría continuar indefinidamente. Por ello hemos hablado de todas las opciones, [incluyendo] seguir adelante un año más o dos. O hacemos más historias porque tenemos a muchos personajes».

De momento no parece que a Showtime le preocupe demasiado el futuro de la serie, siendo Shameless una de las que mejores datos les aportan, de modo que seguramente esa octava temporada sea concedida y ya se verá si es la definitiva o no.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba