Noticias

Love Nina se estrena en Movistar Series el 15 de Octubre

love-nina-newsa

Love Nina una serie que rebosa encanto y humor británica protagonizada por Faye Marsay (Juego de tronos) y Helena Bonham-Carter se estrena el sábado 15 de octubre en Movistar Series (dial 11-22:00h).Disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta serie completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nick hornby dirige esta serie, inspirada en el homónimo best seller de nina stibbe.

¿DE QUÉ TRATA?

Londres, años 80. Nina es una veinteañera lista, transparente y de espíritu libre, que se desplaza al barrio más bohemio del norte de Londres para trabajar como niñera de Max y Joe, dos inteligentes, pero deslenguados hermanos obsesionados con el fútbol, hijos de una importante editora en pleno Camden. A través de cartas ingeniosas y repletas de sentido del humor, Nina relata a su hermana las aventuras y desventuras de su día a día cuidando de los niños y cruzándose con algunas de las más influyentes figuras literarias asentadas en la zona. Su peculiar simpatía y su incapacidad para mantener la boca cerrada chocan con las costumbres de su anfitriona Georgia (Helena Bonham-Carter) y su exquisito círculo de amigos, pero pronto empiezan a apreciar el carácter único de Nina y su gusto por las pequeñas cosas de la vida.

La serie está basada en un best seller británico que a su vez se inspiró en las cartas que la escritora Nina Stibbe escribió a su hermana durante su estancia en Londres trabajando como niñera para Mary-Kay Wilmers (en la serie se llama Georgia), una importante editora literaria casada en su día con Stephen Frears y con dos hijos. El libro se convirtió enseguida en un best seller.

Love, Nina está escrita y dirigida por Nick Hornby, famoso escritor y guionista británico, nominado a dos Oscar, conocido por su novela ‘Alta fidelidad’, que luego llevaría Stephen Frears al cine con guion del propio Hornby. También escribió los guiones de ‘Un niño grande’, ‘An Education’ y ‘Brooklyn’.

Protagonizan Love, Nina: Helena Bonham-Carter (‘El club de la lucha’, ‘Los miserables’, ‘El discurso del rey’, saga ‘Harry Potter’, ‘Big Fish’, ‘Sweeney Todd’, ‘La novia cadáver’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Sufragistas’…), que da vida a Georgia, la editora; Faye Marsay es Nina, una joven promesa británica que se ha dado a conocer a raíz de la quinta y sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, como la estricta sirvienta del Templo de Blanco y Negro que le hace la vida imposible a Arya e intenta acabar con ella. Antes la vimos en ‘The White Queen’.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba