Merlín

Angel Coulby descarta que Merlin vuelva algún día: «Somos demasiado mayores»

landscape-uktv-merlin-s5-e1-5

Parece mentira pero ya hace cuatro años desde que Merlin se despidiera de su emisión en la cadena BBC, aunque los fans no han olvidado la serie de fantasía, de la que siguen esperando un regreso aunque una de sus estrellas lo haya descartado recientemente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si echamos la vista atrás a cuando Merlin dijo adiós, se anunció que posiblemente se haría una trilogía de películas spin-off, pero tampoco parece que finalmente se vayan a realizar.

«Creo que el buque ha naufragado, me temo,» declaró la actriz Angel Coulby – que interpretó a Ginebra – a Digital Spy. «Creo que somos todos ahora demasiado mayores, y se hiciera una película, nos gustaría probablemente que todos fuéramos interpretados por gente más joven».

Merlin se emitió durante cinco temporadas (2008-2012) y estuvo protagonizada por Colin Morgan como el joven mago, con Bradley James como el príncipe (luego rey) Arthur, Coulby como ‘Gwen’ y Katie McGrath como Morgana.

«Fue una gran experiencia y un espectáculo del que todavía estamos muy orgullosos», dijo Coulby. «Pero todos hemos pasado a otros proyectos ahora, Merlin sólo tiene que seguir siendo un buen recuerdo.»

Desde que la serie acabara, su reparto ha sabido como seguir con sus carreras. Morgan está haciendo doble trabajo en The Fall de BBC TWO y Humans de Channel 4, James fue el protagonista de la serie sobrenatural Damien y McGrath se ha convertido en regular en Supergirl.

Coulby, por su parte, acaba de hacer una aparició en Melina in Hooten & The Lady de Sky1.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba