Noticias

John Krasinski producirá para FOX la nueva comedia My Bad Parent

Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/REX Shutterstock (4377245cv) John Krasinski 20th Annual Critics' Choice Movie Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 15 Jan 2015

John Krasinski actor que todos recordamos por The Office, al que veremos además la próxima temporada al frente de Jack Ryan, va a producir también My Bad Parent, un nuevo piloto de comedia que se desarolla para FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del guionista de Padre de Familia, Alex Carter, My Bad Parent se inspira en el libro y el blog del mismo nombre. El espectáculo nos recuerda que no estamos solos en nuestros pasos en falso en la paternidad y sigue a una amorosa pero imperfecta familia obrera con un punto de vista que se alterna entre la madre trabajadora y su hijo pubescente.

Krasinski será el productor junto a Carter, Allyson Seeger, Todd Hoffman y Dennis Kim. 20th Century Fox y Media Group también están detrás de la comedia.

Carter tiene fuertes lazos con Fox, donde ha sido productor y escritor de Padre de familia así como productor ejecutivo de Bordertown.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba