Girls

Lena Dunham y Allison Williams lloran el último día de rodaje de Girls

lena-dunham-and-allison-williams-tearfully-say-goodbye-to-girls-as-filming-wraps

Girls ha finalizado de manera oficial su rodaje para HBO. Lena Dunham y el equipo de la serie, finalizaron ayer Jueves el rodaje de estos últimos seis años y fue un momento agridulce para la actriz, así como para su co-estrella Allison Williams .

Williams, que había terminado de filmar sus escenas el miércoles, regresó al rodaje en el último día. En una foto publicada en la cuenta de Instagram de Dunham, los dos fuerzan una sonrisa después de llorar durante 45 minutos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una foto publicada por Lena Dunham (@lenadunham) el

«La última foto de la @aw ayer noche- se mantuvo hasta el final como la reina que es. Esto es lo que es después de 45 minutos de sollozos seguido por mí forzando una autofoto de Allison»; Dunham escribió junto a la foto,» Buenas noches. Os amo a todos. Me encanta el olor del aire de otoño. Me encanta el susurro de las hojas, las luces de la ciudad próximas a la vista mientras me dejo llevar a casa y realmente amo absolutamente a todo el mundo quye me abrazó esta noche «. Dunham también compartió una foto de su cara llorando tras acabar el rodaje del todo a las dos de la madrugada de hoy viernes.

Una foto publicada por Lena Dunham (@lenadunham) el

Junto a las fotos, Dunham ha escrito mensajes de agradecimiento a los fans por todo el apoyo y por haber sido seguidores de una serie dedicada a chicas «extrañas que no saben amar del todo todavía».

La última temporada de Girls se estrenará en 2017. 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba