Allí Abajo

Gorka Otxoa ficha por la tercera temporada de Allí Abajo

gorka-otxoa-actor_gallery_a

Allí Abajo suma un nuevo fichaje a su tercera temporada con Gorka Otxoa. El actor regresa así a Antena 3 cadena para la que ya ha trabajado a través de sus papeles en series como Doctor Mateo, Velvet o Vive Cantando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor interpretará ahora a un ginecólogo y su trama tendrá que ver con la de María León. Otxoa se suma a los recientes fichajes de Nerea Garmendia y Elena Irureta, y los tres podrán cubrir de alguna manera las bajas de esta temporada ya que Mariano Peña y Alfonso Sánchez han dejado la serie.

La serie que protagonizan María León y Jon Plazaola arranca en octubre el rodaje de los nuevos episodios en los que veremos como es la nueva vida de Iñaki (Plazaola) que, recordemos, al final de la segunda temporada se casaba con Carmen (León).

En la boda se producía un momento de sorpresa cuando Antxón anunciaba con micrófono abierto y por error, que Arzak le hanía ofrecido a Iñaki un puesto de trabajo en San Sebastián. ¿Aceptará? ¿se trasladarán los recién casados al norte?. Con estos nuevos fichajes todo apunta a que así será o al menos al comienzo de la nueva temporada.

Allí Abajo, que produce Plano a Plano, logró ser un éxito para Antena 3con sus dos primeras temporadas. El pasado mes de Mayo finalizaba su segunda entrega con una media de 18,3% de share y más de 3 millones de espectadores. El episodio en el que la pareja principal se casaba batió además un récord de audiencia al anotar 3,5 millones de espectadores y un 20,5% de share.

Yotele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba