Allí Abajo

Allí Abajo dejará la noche de los viernes y salta al martes a partir del 29 de Marzo

CE1fVuLWAAMuO8Q

La segunda temporada de Allí Abajo, va a regresar al día en el que emitió su primera entrega. La exitosa comedia de Antena 3 se toma un descanso esta Semana Santa y regresará la próxima aunque no en la noche del viernes, donde ha ofrecido seis episodios de la segunda temporada, y sí en la del martes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la serie retomará sus emisiones el próximo martes 29 de Marzo tal y como informa Vertele en exclusiva, y ofreciendo en este día los episodios que le quedan de su segunda temporada.

A pesar del cambio de día, Antena 3 está contenta con el rendimiento de Allí abajo en la noche del viernes, donde se ha enfrentado al programa Sálvame Deluxe, alternándose ambas emisiones el liderazgo. Sin embargo, la serie se vio resentida con el cambio de día. La primera temporada, emitida la pasada primavera en la noche del martes, logró un 22,5% con 4,2 millones de espectadores de media, lo que la convirtió en lo más visto del curso en Antena 3 y la segunda ficción más exitosa tras El Príncipe.

La segunda temporada en cambio, ha acumulado 3,2 millones de espectadores y un 18,5% share en la noche de los viernes, y aunque con la emisión en diferido, la cifra sube a los 3,5 millones y un 19,7% de share, está claro que puede mejorar si regresa al día en el que se vió originalmente.

Ahora en su «nuevo» día, Allí Abajo se enfrentará a la nueva serie de TVE, El Caso y el Límite 48 horas de GH VIP en Telecinco.

Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba