Noticias

Se prepara una serie a partir del cómic Trees, producida por Tom Hardy

trees

NBCUniversal International Studios ha opcionado los derechos de la serie de cómics Trees, publicada por primera vez en 2014, y creada por el escritor de cómics y autor Warren Ellis (Red) y el ilustrador, Jason Howard.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La adaptación para la pantalla se desarrolla a través de la productora con sede en Londres, Hardy & Son Baker, que fue fundada por el actor Tom Hardy con quien NBCU Internacional Studios dispone de un contrato de primera opción.

Trees es una historia de ciencia ficción que se ubica  10 años después de la llegada de grandes presencias alienígenas que se han plantado de pie en la superficie de la tierra … como los árboles. No se mueven o se comunican y parece que no reconocen la vida humana y la sociedad. La serie sigue la presión silenciosa y los cambios extraños que ejercen sobre las comunidades globales desde China hasta el Círculo Ártico. Al igual que en los cómics, la serie dramática que se prepara combinará la ciencia ficción, la delincuencia y las relaciones de los personajes.

Hardy formó Hardy & Son Baker con su socio Dean Baker en 2012. Desde entonces, la compañía se ha centrado en el desarrollo y la producción de contenidos como Taboo serie de drama para la BBC One y FX que está ahora en post-producción y que Hardy, ademñas protagoniza

Además, la compañía trabaja desde hace meses en otra adaptación de cómic: la de 100 Bullets pero para hacer de ella, una película.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba