Sherlock

Se desvelan los títulos de los dos primeros episodios de la cuarta temporada de Sherlock

sherlock

La cuarta temporada de Sherlock comienza a dar detalles jugosos para los fans. La cadena BBC desveló los títulos de los dos primeros episodios de esta nueva entrega, a través de Twitter.

«The Six Thatchers» y «The Lying Detective» son los títulos de los capítulos, de modo que con ello, se comienzan a dar pistas sobre lo que veremos en esta nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«The Six Thatchers» conecta a la reciente noticia que dio el co-creador Steven Moffat al explicar que un ex primer ministro británico aparecería reflejado en la serie: en este caso la famosa Margaret Thatcher. En cuanto a «The Lying Detective»,  parece conectar con la historia original de The Dying Detective de Arthur Conan Doyle, donde aparece por primera vez el villano Culverton Smith (principal antagonista de la temporada).

La cuarta temporada de Sherlock contará con el personaje titular (Benedict Cumberbatch) volviendo a Londres poco después de su exilio forzado. Se unirá de nuevo a John Watson (Martin Freeman) y Mary (Amanda Abbington) para tratar de detener los planes de Jim Moriarty (Andrew Scott), que hace un regreso sorprendente. El actor Toby Jones también formará parte de la temporada, dando vida a otro villano.

La cuarta temporada de Sherlock (como anteriores) tendrá tres episodios y está previsto que se estrene a comienzos de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba