Glee

Ryan Murphy reconoce que hubo peleas entre el reparto de Glee

glee-fighting-drama

Unas recientes memorias de la actriz Naya Rivera, en las que admitía que en su día tuvo sus más y sus menos con Lea Michele mientras ambas trabajaron en Glee, ha destapado que fueran ciertos los rumores en torno a que en la serie de FOX no era todo tan idílico como nos querían hacer pensar. Ahora el propio creador de la serie, Ryan Murphy, ha confesado en una entrevista que sí que hubieron algunas peleas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hubo una gran cantidad de luchas internas,» ha explicado Murphy a Entertainment Weekly. «Hubo una gran cantidad de personas que dormían juntos y luego rompían. Fue un buen entrenamiento para ser padre, te voy a decir que mucho «.

Y continúa: «Pero también cometí un error: Todos lo llevamos hacia algo demasiado personal. Nos gustaba tanto que todos pudiéramos salir a cenar y pasar el rato y siempre estábamos juntos, así que no había una delimitación entre quien era el jefe y quién era el empleado. Y todos estábamos tan unidos que finalmente cuando algo pasaba, se convertía en algo tan personal para mí que literalmente ponía el grito en el cielo».

Murphy también ha hablado sobre la pérdida de Cory Monteith – que murió de una sobredosis de drogas en julio de 2013 durante la cuarta temporada de la serie – y cómo ese hecho cambió todo el tema de la serie.

«Lo que empezó siendo la gran celebración del amor y la aceptación se convirtió en algo acerca de la oscuridad y la muerte», dice Murphy, agregando que la serie fue una «gran lección de lo que no hay que hacer para seguir adelante. Y muchos de los miembros del reparto son ​​todavía buenos amigos en el día de hoy «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba