Marvel’s Luke Cage

Nuevo trailer y posters de Marvel´s Luke Cage

luke-cage-4-660x350

¿Quién es Luke Cage? Esa es la pregunta que se plantea en el nuevo trailer que se ha dado a conocer de la nueva serie de Marvel para Netflix que podremos ver el próximo 30 de Septiembre.

A partir de imágenes del héroe titular, y a través del testimonio del actor que le da vida, Mike Colter, podemos conocer un poco mejor a este personaje sacado de los cómics de DC, y cuya piel irrompible, y fuerza desorbitada lo convierten en el mejor vigilante de su comunidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto al trailer se han dado a conocer además nuevos posters de los personajes principales y junto al de Luke Cage, tenemos además los de Mariah Dillard y Shades Alvarez, interpretados por Alfre Woodard y Theo Rossi así como Cornell Stokes / Cottonmouth, interpretado por  Mahershala Ali

Luke Cage hizo su primer aparición en la pequeña pantalla en la primera temporada de Marvel´s Jessica Jones que protagoniza Krysten Ritter.Ahora en su propia serie de acción, el ex convicto con una piel irrompible se enfrenta a acabar con el crimen en las calles de Nueva York.

Rosario Dawson repite su papel de Daredevil, Temple Claire. En el reparto encontramos además a Simone Missick y Frank Whaley.

Este es el nuevo trailer:

Estos son los posters:

luke-cage-cartel-b

cs5ienouiaea_di-1

50219

50220

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba