Nashville

Nashville lanza su primera promo de la quinta temporada

gettyimages-520475252-6a39f4e1-330c-4e41-aca7-ddbce7b3020c

«Nuevos episodios, nuevo hogar» así es como se ha comenzado a promocionar la quinta temporada de Nashville que se estrenará el próximo 5 de Enero en CMT, la cadena que salvó la serie después que ABC la cancelara tras emitir cuatro temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento no podemos ver imágenes de la nueva temporada, que comenzaría ahora su rodaje, aunque sí que aparecen escenas de la cuarta con los principales protagonistas que van a volver y entre ellos estará Connie Britton, encargada de dar vida a Rayna James.

Recordemos que mucho se ha hablado sobre la presencia de Britton en esta nueva temporada ya que por lo visto la actriz no había firmado para estar en los 22 episodios que la van a formar, pero todo apunta a que seguirá al frente de la misma o al menos es lo que se da a entender.

Junto a Britton y el resto del reparto regular de la serie, la quinta temporada de Nashville contará con nuevos fichajes como la actriz transgénero, Jen Richards (Her Story, Doubt), y la cantante y ganadora del Grammy, Rhiannon Giddens.

Esta es la primera promo de la quinta temporada de Nashville:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba