Nashville

Nashville se despide de la audiencia con un final abierto para tener una quinta temporada en otra cadena

CONNIE BRITTON

Nashville confía en sus posibilidades de seguir adelante a pesar de su cancelación en ABC, y lo ha confirmado con el cierre de su cuarta temporada, ayer noche, que si bien tendría que haber sido el final de la serie, en realidad nos dejó con un «cliffhanger» que permitirá la ansiada quinta temporada en otra cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde que ABC anunciara que Nashville había sido cancelada, su creadora Callie Khouri, y el estudio que la produce Lionsgate TV, decidieron ponerse en marcha para encontrar otra cadena en la que seguir y así se lo hicieron saber a los fans que por su parte, iniciaron su campaña #BringBackNashville que ha arrasado en Twitter, y ha logrado más de 100.000 firmas en su petición a través de la página Change.Org.

Por esto ayer noche ABC ofreció un final completamente abierto, cuando la serie había rodado dos finales. El otro, cerrado, no se ha emitido lo que da a entender que las posibilidades de lograr esa nueva «casa» son muchas o al menos ya se está en conversaciones con alguna cadena o portal. Es más, se ha sabido también que los showrunners que se contrataron hace meses para una posible quinta temporada, Marshall Herskovitz y Ed Zwick, y que sustituyen a la showrunner original, Dee Johnson, ya están trabajando con los guionistas en las nuevas tramas.

Tras la emisión del último episodio ayer noche, Lionsgate TV envió un mensaje a los fans a través de Twitter en el que decía:  «#Nashies menudo cliffhanger! Pero no vamos a dejaros colgando. Hay más historia que contar. #BringBackNashville «.

«Lionsgate, ABC Studios y Opry Engtertainment no podrían haber tenido mejores socios en ‘Nashville’ que ABC, ya que juntos hemos creado un drama que ha cautivado a los espectadores de todo el mundo y nacieron los #Nashies encomo un grupo potente de superhinchas,» ha declarado el presidente de Lionsgate Television Kevin Beggs a Deadline. «Queremos agradecer a la creadora Callie Khouri y a la showrunner Dee Johnson por su inspiración y orientación a través del emocionante final de temporada de esta noche, y saber más de la historia de Nashville que está a la espera de ser contada.»

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI DEL FINAL!!!!

En cuanto al final, parecía que todas las tramas abiertas en esta cuarta temporada se iban resolviendo a medida que avanzaba el episodio, y aunque la mayoría de ellas de un modo feliz, con Will ganando su cruzada por defender los derechos de los gays, e incluso volviendo con su ex, Kevin, Scarlett y Gunnar por fin juntos (aunque despedidos por Autumn), Layla siendo abandonada por Avery después que este descubre que ella está detrás las últimas filtraciones de su relación a la prensa, o Maddie volviendo junto a su madre tras un intento de abuso por parte de un productor, el momento final de la serie dejó a los fans con ganas de una continuación.

En el episodio, Juliette debe atender los Oscars pero en una entrevista previa, confiesa que la muerte de su manager Jeff Fordham se produjo porque ella estaba decidida a acabar con su vida y saltar de un edificio. Tras su confesión, decide dejar la ciudad y no acudir a los premios, por lo que toma su avión para volver a Nashville, aunque no sabemos si un accidente acaba o no con su vida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba