Sherlock

Amanda Abbington de Sherlock sufre un robo mientras recoge su Emmy 2016

68th Annual Primetime Emmy Awards - Press Room

Los Emmy 2016 han dejado grandes recuerdos a algunos y muy malos a otros. Amanda Abbington actriz conocida por interpretar a Mary Watson en Sherlock, fue víctima de un robo en la ceremonia de los grandes premios televisivos mientras subía al escenario a recoger uno de los galardones.

Sherlock: The Abominable Bride el último especial emitido de Sherlock, fue galardonado como Mejor película para la televisión, de modo que Abbington subió junto al equipo a recoger el premio, momento en el que dejó en su asiento su bolso que contenía su móvil y carnet de conducir pero que le fue robado.

Tras recibir la estatuilla y hablar con la prensa, la actriz volvió a su asiento pero cual fue su sorpresa al comprobar que su bolso no estaba debajo del mismo donde dijo que lo había dejado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Abbington manifestó su molestia en redes sociales, enviando algunos mensajes al culpable de la desaparición de su bolso:

«Tenía mi teléfono y permiso de conducir en él. Así que quién haya tomado mi bolso, espero que alguna mierda kármica te pase. ¿Qué tan malo es eso?».

Por otro lado, agradeció la preocupación de sus fans y aseguró que todavía no ha encontrado sus pertenencias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba