Homeland

La sexta temporada de Homeland contará con una mujer como presidenta electa

Episode 511

Una de las noticias del día ha sido la elección de Hillary Clinton como candidata demócrata a la presidencia; un hecho histórico para Estados Unidos ya que es la primera vez que una mujer es elegida como candidata a la presidencia y que además coincide con la noticia de Homeland y como en su sexta temporada tendrá a una presidenta en la Casa Blanca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Claire Danes protagonista de la serie de Showtime, ha sido la encargada de revelar en una sesión de preguntas y respuestas para Vanity Fair que en la nueva entrega veremos a la primera mujer presidenta electa y no solo eso sino que además parte de la trama se centrará en ella.

Se podría pensar que el personaje vaya a ser una caricatura de Clinton (algo similar a lo que hizo Scandal al contar con el personaje de Hollis Doyle convertido en una parodia de Donald Trump), sino que en realidad será una «amalgama de los diferentes candidatos actualmente en el funcionamiento». 

Durante una reciente conferencia telefónica,el  CEO de Showtime, David Nevins reveló que el drama de espionaje ganador del Emmy no iba a estrenar esta sexta temporada hasta Enero de 2017. La trama de ella se establecerá en Nueva York , y se llevará a cabo durante el período de dos meses entre el día de la elección y el día de la inauguración presidencial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba