Juego de tronos

Juego de Tronos: Gemma Whelan herida durante el rodaje de la séptima temporada

game-of-thrones-star-injured-on-set

Un miembro del reparto de Juego de Tronos se ha lesionado durante el rodaje de la séptima temporada. Gemma Whelan, que interpreta a  Yara Greyjoy en la exitosa serie de HBO, resultó herida días atrás durante el rodaje en una nueva localización de modo que tuvo que ser  trasladada a un hospital.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz hizo alusión a su estadía en el hospital el jueves 15 de septiembre, con una foto que subió a Instagram en la que mostraba la ropa que le habían dado mientras tenía que estar en el centro médico. Por lo visto Whelan se lesionó la espalda pero no ha sido nada grave y ya está de vuelta al rodaje.

Una foto publicada por Gemma Whelan (@gemwhelan) el

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

Días atrás se había informado que Whelan y Alfie Allen habían estado rodando escenas, en las que sus personajes Yara y Theon iban»participar en la batalla en el mar,» posiblemente contra su tío Euron. También se dijo que Euron se asociaría con la reina Cersei y capturaría a Theon o Yara. Según los rumores en torno al rodaje, Euron mataría al menos a una de las Serpientes de Arena.

Otros actores que han sido vistos alrededor de Belfast, donde se rueda la séptima temporada de la serie, en los últimos días incluyen a Kit Harington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa), Maisie Williams (Arya), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), John Bradley (Samwell tarly) y Rory McCann (The Dog). Joe Dempsie e Iain Glen fueron vistos hace poco llegando al aeropuerto de Belfast en Irlanda del Norte, haciendo alusión al regreso de sus personajes, Gendy y Jorah Mormont, respectivamente.

La séptima temporada de Juego de tronos se estrenará en el verano de 2017 y constará únicamente de siete episodios. Jim Broadbent se ha sumado al elenco dando vida a un papel «significativo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba