Scream Queens

Scream Queens lanza poster y una nueva promo de su segunda temporada

tumblr_oconp4cSni1tud93eo1_500

Scream Queens acaba de dar a conocer una nueva promo de su segunda temporada. La serie, que regresa a FOX el 20 de Septiembre se promociona ahora dejando entrever el misterio que acechará el hospital que centrará la trama en los nuevos episodios. Además se lanza un poster que podéis ver en la imagen de arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre las imágenes de este nuevo adelanto, vemos como Keke Palmer parece descubrir algo terrorífico, mientras  Chanels, ahora graduadas de la Universidad de Wallace son  mostradas como estudiantes de medicina en el hospital comprado por Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis). Emma Roberts, Abigail Breslin y Billie Lourd son de nuevo  las jóvenes, que tras el final de la primera temporada fueron condenados a un asilo mental.

En el vídeo que os dejo tras el salto, aparecen además escenas de la nueva temporada de Scream Queens en las que vemos a los nuevos fichajes de John Stamos y Taylor Lautner como los médicos Brock Holt y Cassidy Cascade,respectivamente.

Cecily Strong, Colton Haynes y James Earl también son nuevos en el elenco, en el que de nuevo veremos a Curtis, Lea Michele, Keke Palmer, Niecy Nash y Glen Powell.

Esta es la nueva promo de la segunda temporada de Scream Queens:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba