Noticias

NBC prepara serie a partir de la novela The Curve con el creador de The Mysteries of Laura

the-curve

La cadena NBC está desarrollando una serie de televisión inspirada en el libro The Curve: A Novel , una novela de Jeremy Blachman y Cameron Stracher publicada en junio pasado, que tiene como curiosidad ser cuidadoso análisis satírico de la carrera de Derecho.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie seguirá a un abogado de éxito que decide abandonar su carrera para pasarse a la enseñanza. Su idealismo pronto será puesto a prueba cuando se encuentra cara a cara con uno de los peores casos de institución académica en el país: la Facultad de Derecho de Manhattan en Gowanus, Brooklyn. Entre institución corrupción interna y la búsqueda continua de dinero sucio por las personalidades del medio ambiente, el ex abogado intentará por todos los medios dar la mejor educación posible a un grupo diverso de estudiantes.

La adaptación ha sido confiada al autor de The Mysteries of Laura, Jeff Rake que ya está familiarizado con el entorno legal por su pasado como abogado, que además trabajar junto a Jeremy Blachman, uno de los dos co-autores de la novela, que también tendrá el papel de productor ejecutivo.

The Curve será el segundo proyecto de esta temporada de Rake, que actualmente está también trabajando en Firewall , un drama de la CBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba