Noticias

Firefly renacerá en una serie de libros

3

Puede sonar como algo sacado de la ciencia ficción, pero es verdad: se han anunciado más historias de Firefly en camino.

EW informa de manera exclusiva que Titan Books y Twentieth Century Fox Consumer Products se han unido para publicar una serie original de nueva ficción vinculada a la querida pero efímera serie de televisión Firefly de Joss Whedon. Los libros serán títulos oficiales dentro del Canon Firefly, con Whedon como editor consultor. El primer libro verá la luz en el otoño.

Protagonizada por Nathan Fillion, Gina Torres y Alan Tudyk, la ópera espacial con aire de western se desarrolló entre 2002 y 2003 en Fox. Explorando pesadas cuestiones morales y éticas, Firefly se centró en una colección de personajes que vivían al margen de la sociedad, unidos en la cultura pionera de su sistema estelar tras una guerra civil. Duró solo 14 episodios, pero en la década y media transcurrida desde su lanzamiento, el show ha acumulado un importante número de seguidores. (Una película de seguimiento, Serenity, también se lanzó en 2005.).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«[Estoy] encantado de traer nuevas historias oficiales a los fans de un espectáculo que ha seguido creciendo en popularidad a lo largo de los años, encontrando nuevas audiencias de una manera sin precedentes», dijo el editor de Cat Camacho en un comunicado. «Firefly es una IP enormemente única y Titan Books se complace en formar parte de su legado».

EW ha dado a conocer también detalles sobre los primeros tres libros de la próxima serie de ficción de Firefly, incluidos los autores y las fechas de lanzamiento. Lo podéis leer a continuación.

Firefly: Big Damn Hero, por Nancy Holder (octubre de 2018)

El capitán Malcolm Reynolds se encuentra en una situación peligrosa después de haber sido secuestrado por un grupo de veteranos Browncoats amargados.

Firefly: The Magnificent Nine, por James Lovegrove (marzo de 2019)

Jayne recibe una llamada de auxilio de su ex Temperance McCloud que lleva al equipo de Serenity al peligro en una luna del desierto.

Firefly: Generations, por Tim Lebbon (octubre de 2019)

El descubrimiento de la ubicación de una de las legendarias naves Ark que trajeron a los humanos de la Tierra al ‘Verse promete un potencial salvamento asombroso, pero ¿a qué costo? River Tam piensa que ella podría saberlo …

Puede obtener más información sobre la nueva serie de ficción Firefly pincha aquí.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba