Anatomia de Grey

Fotos de la decimotercera temporada de Anatomía de Grey

greys-anatomy-6

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

Cuando Anatomía de Grey regrese el próximo 22 de Septiembre con el estreno de su decimotercera temporada, parece que Alex (Justin Chambers) va a sufrir las consecuencias de sus acciones – tanto a nivel profesional en el Grey Sloan y personalmente en su relación con Jo (Camilla Luddington).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al acabar la duodécima temporada, Alex dio una paliza a DeLuca (Giacomo Gianniotti) dejándole malherido al creer que el interno se había liado con Jo. El resultado será malo para todos, y de hecho podemos ver como esto se avanza en las fotos que se han dado a conocer del primer episodio de la nueva temporada llamado «Undo«, aunque vemos además imágenes felices para Jackson y April que recibieron a su bebé.

Según reza la sinopsis de este primer episodio de temporada: «Cuando uno de los del Grey Sloan acaba en el hospital, Bailey trata de averiguar lo que pasó mientras que el resto de médicos se ponen a ayudar, Meredith hará malabares entre los grandes secretos que afectan a sus relaciones con Alex y Maggie. Mientras que Richard ayuda a Jo con una gran decisión, April y Catherine se enfrentan por el nuevo bebé.

Os dejo las fotos (en galería):

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba