Major Crimes

El creador de Major Crimes confiesa que estaba listo para la cancelación antes de renovar

"MAJOR CRIMES"  "Hindsight - Part 1" / Ep 419  TNT  Ph: Doug Hyun

La quinta temporada de Major Crimes finalizó la semana pasada y aunque la serie ya fue renovad para su sexta temporada, su creador ha hablado con TV Line no solo sobre lo visto en el último epiodio sino de su convicción de que no iban a volver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

James Duff creador de Major Crimes explicó al mencionado portal como estaba seguro que la quinta temporada iba a ser la definitiva de modo que concibieron su final como algo seguro:

«Queríamos poner una puntuación explosiva al final de la serie, si eso es lo que estábamos haciendo, y en su lugar fue una puntuación explosiva para el final de la temporada. Y por eso el final de la temporada, es bastante grande para nosotros «.

Más tarde, el creador dijo que una renovación no era una cosa segura y TNT «estaba tan insegura acerca de si iban a renovar la serie» para la sexta temporada.

El drama del crimen sigue las investigaciones de los detectives en la División de Crimen Mayor del Departamento de Policía de Los Ángeles. El reparto incluye a Mary McDonnell, a Tony Denison, a GW Bailey, a Michael Paul Chan, a Raymond Cruz, a Roberto Gossett, a Phillip P. Keene, a Graham Patrick Martin, a Kearran Giovanni, ya Jonathan Del Arco.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba