The Young Pope

Se lanza un avance detrás de las cámaras de The Young Pope

young-pope-season-one-hbo-canceled-renewed-e1482879668687

HBO ha dado a conocer un nuevo avance de la serie limitada The Young Pope en la que veremos a Jude Law como el controvertido Papa Pío XIII. El canal lanza un vídeo en el que podemos ver escenas del rodaje, y declaraciones de los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la serie, que ya prepara su segunda temporada, gira en torno a Lenny Belardo, una ficción americana del Papa Pío XIII (Law), que se opone a los aduladores del Vaticano, pero pierde a la gente que ama y vive con el temor de ser abandonado incluso por Dios.

Diane Keaton es también parte principal de la serie, en su primer papel recurrente en la televisión dando vida a una monja. Silvio Orlando, Scott Shepherd, Cécile de France, Javier Cámara, Ludivine Sagnier, Guy Boyd, Andre Gregory, Sebastian Roché, Marcello Romolo, Ignazio Oliva, Vladimir Bibic y Nadie Kammalaweera completan el reparto.

El director italiano Paolo Sorrentino (ganador del Oscar por La gran belleza) dirige los guiones de la serie que ha co-escrito con Tony Grisoni. La ficción es una co-producción de HBO con Sky y Canal Plus.

El rodaje de The Young Pope se llevó a cabo en Roma, Italia, y su primera temporada consta de ocho episodios que se estrenan el 15 de Enero.

Este es el nuevo avance de The Young Pope:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba