Noticias

Jane the Virgin contará con Gloria y Emilio Estefan en su tercera temporada

gloria-estefan

La tercera temporada de Jane the Virgin va a contar con una gran sorpresa, ya que la cantante Gloria Estefan y su marido Emilio Estefan van a ser invitados especiales en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que estrena su tercera temporada el 17 de Octubre, contará con el matrimonio Estefan para un cameo especial que se producirá en el tercer episodio de la nueva entrega y que seguirá los pasos de otros artistas que pasaron previamente por la serie como David Bisbal, Juanes, Paulina Rubio, y Britney Spears. 

En el episodio, el matrimonio Estefan se encarnará a sí mismo y aparecerán para ayudar a Rogelio a adaptar una telenovela latina, en un nuevo serial para la audiencia americana.

A partir de  la telenovela venezolana Juana La Virgen, Jane The Virgin gira en torno a Jane (Gina Rodríguez), un adolescente religiosa que, debido a un error médico, recibe una inseminación artificial.

El exitoso matrimonio Estefan son músicos cubanos y ex compañeros de banda, y también poseen varias propiedades inmobiliarias, restaurantes e incluso tienen un musical de Broadway basado en la historia de su vida.

EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba