Noticias

AMC cancela Feed The Beast tras una temporada

feed-the-beast-cancelled-amc

AMC ha decidido cerrar el restaurante de los protagonistas de Feed The Beast. La serie protagonizada por David Schwimmer (Friends) ha sido cancelada tras ofrecer una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Basada en la serie danesa Bankerot, AMC seguía a Tommy (Schwimmer) y Dion (Jim Sturgess), dos mejores amigos que abren un restaurante griego en el Bronx, introduciéndose así en la escena vulnerable de  los restaurantes de la ciudad de Nueva York. La primera temporada de diez episodios finalizó el pasado 2 de Agosto.

«Tenemos un gran respeto y admiración por todo el equipo asociado a Feed the beast empezando por Clyde Phillips, David Schwimmer, Jim Sturgess y nuestro socio de estudio, Lionsgate. Estamos agradecidos por la oportunidad de colaborar con ellos y agradecidos por su talento, dedicación y cuidado. Por desgracia, el programa simplemente no logró los resultados necesarios para seguir adelante con una segunda temporada» dijo AMC en un comunicado anunciando la cancelación.

La serie no ha funcionado bien en audiencias, estrenándose el pasado mes de Junio, con 976,000 espectadores y un 0.31 en el demográfico de adultos entre 18 y 49 años datos que eran la mitad de los anotados por otras de las nuevas series de AMC, Preacher. El final de la serie anotó tan solo 406,000 espectadores y un 0.11 en demográficos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba