Noticias

ABC desarrolla una comedia sobre una familia iraní-estadounidense

Earthjustice L.A. Launch Party

ABC continúa su búsqueda por contar historias de familias diversas que forman parte de América. Su último esfuerzo es una comedia de Andrew Reich (foto) y el escritor y productor Reza Aslan centrada en una familia  iraní-estadounidense.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la comedia, ubicada en San José California, mostrará un enfoque muy diferente a las preguntas sobre la tradición y la identidad. Reich y Aslan, un iraní-estadounidense que creció en el área de la Bahía de San Francisco, serán los productores ejecutivos.

La temporada pasada, Reich escribió y fue productor ejecutivo de Pearl que era uno de los pilotos que desarrollaba ABC y que finalmente no siguió adelante. 

Aslan, escritor reconocido internacionalmente y estudioso de las religiones, es asesor de producción en la serie de HBO The Leftovers  y el productor ejecutivo y presentador de la próxima serie documental de la CNN, Creyente. Sus libros más vendidos incluyen Zelote: La vida y obra de Jesús de Nazaret, que ha sido opcionado por Lionsgate y con un guión escrito por James Schamus.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba