How to Get Away With Murder

Mary J. Blige ficha por la tercera temporada de How to get away with murder

VANITY FAIR OSCAR PARTY : 2016, Beverly Hills, CA  - 28 Feb 2016

Mary J. Blige, famosa estrella de la canción que además fue una de las protagonistas en el especial en directo de NBC, The Wiz Live!, acaba de fichar por la tercera temporada de How to get away with murder.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los detalles de su papel en la nueva temporada de la serie de FOX, se mantienen en secreto, pero en una entrevista con AwardsLine la estrella Viola Davis dijo que habrá «un nuevo misterio»… «y que va a ser presentado muy rápidamente en el primer episodio».

Davis añadió también, con con este nuevo misterio, se podrán «explorar las relaciones de una manera mucho más profunda «.

Blige ha estado haciendo la transición de un mega-carrera como cantante y compositora a la de actriz. La artista acaba de terminar Mudbound, película dirigida por Rees Dee Mudbound, junto a Jason Mitchell, Jason Clarke, Garrett Hedlund y Carey Mulligan. En televisión, apareció en la primera temporada de Empire, así como en la primera de black-ish y su presencia en The Wiz Live! le valió una nominación a los Critics’ Choice TV Award como Actriz de reparto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba