Noticias

Marvel prepara una comedia de New Warriors centrada en Chica Ardilla

squirrel-girl

Marvel y ABC Studios parece que se encuentran desarrollando una nueva serie a partir de los cómics de Marvel. En esta ocasión el proyecto es una comedia sobre los New Warriors que además estará centrada en Squirrel Girl. De momento no se ha confirmado que la serie esté en desarrollo, pero TVLine avanza que así es y que en breve se pondrá en movimiento para encontrar una cadena o servicio streaming que desee emitirla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descritos como la versión para niños de Los Vengadores, los New Warriors son un equipo de superhéroes formado por adolescentes, uno de los cuales es Green Doreen (también conocida como la Chica Ardilla o Squirrel Girl). El personaje se caracteriza no solo porque puede comunicarse con la vasta población de ardillas del mundo sino que además también tiene velocidad y mucha fuerza.

Chica Ardilla – que en los cómics es además la niñera de la hija de Luke Cage y Jessica Jones – fue noticia recientemente cuando la estrella de Pitch Perfect Anna Kendrick confesó su deseo de interpretar al personaje en la gran pantalla. En declaraciones a Net-a-Porter  la actriz dijo: «Mi hermano me envió un cómic de Squirrel Girl porque piensa que debería ser ella. No sé mucho sobre Squirrel Girl más que es mitad ardilla, pero yo puedo ser mitad ardilla.

El personaje sin embargo, ya ha estado en televisión antes si bien la vimos en la serie animada Ultimate Spider-Man, Web Warriors:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba