Noticias

Se revelan nuevos detalles del crossover musical entre The Flash y Supergirl

050120

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El anuncio de un «crossover» musical entre The flash y Supergirl días atrás, sorprendió a la audiencia, ya que a pesar del talento vocal de Grant Gustin y Melissa Benoist (ambos estuvieron antes en la serie musical Glee), muchos no pueden imagina todavía se va a producir de modo que su productor ha desvelado ahora nuevos detalles.

En una entrevista con Collider, el productor Andrew Kreisberg avanzó sobre el cruce: «The Flash ya tuvo realidades alternativas y diferentes líneas de tiempo Por lo tanto, no parece tan loco […] El musical será .. impresionante y divertido. Es curioso porque tuvimos villanos capaces de llegar a la Tierra desde otro universo. Otros podrían correr a la velocidad de la luz. Sería loco también tener a un villano capaz de hacer que sus amigos canten y bailen delante de ti»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con esta declaración, muchas personas han apostado a que el enemigo citado por Kreisberg podría ser The Music Meister aunque nada se ha confirmado.

También en la entrevista, el productor comentó que Tyler Hoechlin fue la primera opción para dar vida a Superman en la segunda temporada de Supergirl, además desveló que en esta nueva entrega Kara (Melissa Benoist) tendrá que ser una especie de mentora para Mon-El (Chris Wood) – una de las novedades del reparto regular.

El crossover musical entre ambas series, que estrenan sus nuevas temporadas en Octubre, no se verá hasta 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba