Once Upon a time

Faran Tahir ficha por la sexta temporada de Once upon a time

'Escape Plan' film premiere, New York, America - 15 Oct 2013

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Faran Tahir (American Crime, Warehouse 13) es el último de los fichajes que se han anunciado para la quinta temporada de Once upon a Time en ABC.

El actor dará vida al famoso capitán Nemo de 20.000 leguas de viaje submarino. Tahir será el líder endurecido del submarino Nautilus, que es un creyente celoso en la causa que lo lleva a través de 20.000 leguas de viaje submarino de un destino que no deja que nadie le impida alcanzar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos encantados de dar un giro al personaje clásico del capitán Nemo de una de nuestras películas favoritas de Disney, 20.000 leguas de viaje submarino», dijeron los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis. «Estamos muy contentos de ver su mitología y como se funde con el propio capitán Hook [Colin O’Donohue] de Storybrooke. De ninguna otra manera podríamos ver el Jolly Roger ir en contra de un submarino «.

La noticia se produce de lo que se dijo en la Comic-Con Que sobre como la sexta temporada dejaría al descubierto algunos secretos sorprendentes del pasado de Hook.

Tahir se une a la creciente lista de fichajes en la nueva temporada, incluyendo a Oded Fehr como Jafar, Deniz Akdeniz como Aladdin, Karen David como la princesa Jasmine, Giles Matthey como Morfeo, y Craig Horner como el Conde de Monte Cristo.

Once upon a time estrena su nueva temporada el próximo 25 de Septiembre.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba