Ripper Street

Ripper Street anuncia fecha de estreno y lanza trailer de su cuarta temporada

624

Los fans de Ripper Street pueden estar contentos, la serie británica que fue cancelada tras dos temporadas en la BBC y que luego fue rescatada por Amazon, acaba de anunciar ahora la fecha de estreno de su cuarta temporada y de ella os podemos mostrar además un trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon lanzará la nueva temporada, de 8 episodios, el próximo 15 de Enero y de ella ya se ha desvelado el trailer que os dejo a continuación.

La serie regresa con novedades en su reparto. Entre los fichajes destacados está el actor de Shameless David Threlfall que será personaje regular junto al regreso de Matthew Macfadyen, Jerome Flynn, Adam Rothenberg, MyAnna Buring y Charlene McKenna. La nueva temporada se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Instant Video y el servicio streaming avanza que tendrá una trama con “dramas criminales y personales que revivirán y aumentarán la intensa complejidad” de las vidas de los personajes. 

Threlfall dará vida a Abel Croker, un villano y guardián de los secretos de otros hombres.

Otros nuevos fichajes para Ripper Street incluyen a Matthew Lewis (que fue Neville Longbottom en Harry Potter), David Warner (The Omen), Killian Scott (71) y Jonas Armstrong (Edge Of Tomorrow) que aparecerán en papeles todavía por confirmarse. Lucy Cohu y Derek Riddell retomarán sus papeles de la primera temporada.

Este es el trailer de la cuarta temporada de Ripper Street:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba