Colony

Colony anuncia fecha de estreno y lanza trailer de su segunda temporada

COLONY -- "Yoknapatawpha" Episode 106 -- Pictured: (l-r) Sarah Wayne Callies as Katie Bowman, Josh Holloway as Will Bowman -- (Photo by: Isabella Vosmikova/USA Network)

Colony, el drama post-apocalíptico de ciencia ficción de USA Network, ha anunciado que regresará para una segunda temporada el jueves 12 de enero. Junto a la fecha de estreno de esta nueva entrega se ha dado a conocer un nuevo trailer en el que podemos comprobar como la resistencia humana a la ocupación alienígena parece que está aumentando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Abriendo con un escalofriante disparo en esa enorme pared que divide la ciudad de Los Ángeles, el trailer muestra a Will (Josh Holloway) prometiendo a su esposa Katie (Sarah Wayne Callies) que se cuidarán los unos a los otros: «Nos quedaremos juntos así es como sobreviviremos».

Pero Will, quien fue forzado a trabajar para los Redhats liderados por alienígenas la temporada pasada, está considerando unirse al movimiento de resistencia, preguntándose: «¿Por qué este bloque no está en guerra? ¿Por qué las personas no luchan por sus vidas? «

Los disparos y explosiones que vemos a continuación nos dicen que los humanos están luchando por sus vidas esta temporada … pero los alienígenas podrían tener algo que decir al respecto. Al final del trailer, a medida que vemos la sombra de una criatura alienígena a lo lejos, se escucha una voz que dice: «Es sólo el comienzo».

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba