American Crime

American Crime cambiará de argumento en su segunda temporada

American_Crime_a_l_595_slogo

La segunda jornada de los «upfronts 2015» ha estado marcada por ABC y sus novedades para la temporada 2015-2016 a las que ha sumado como no , el anuncio oficial de renovación de gran parte de su parrilla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de las series que volverán la próxima temporada a ABC será el drama American Crime y que siguiendo los pasos de otras ficciones actuales como American Horror Story contará de nuevo con parte del mismo reparto aunque narrando una nueva historia.

Paul Lee, presidente de entretenimiento de ABC, ha explicado que la serie va a sufrir un «reset total» y que aunque algunos de los actores volverán el año que viene para la segunda temporada de la serie, lo harán dando vida a otros personajes. «Es un escenario completamente diferente y un crimen completamente diferente, incluso ubicado en una parte diferente de Estados Unidos», reveló Lee. «Algunos de estos actores de la temporada 1 de American Crime van a volver e interpretar diferentes roles.»

Aunque los críticos elogiaron el espectáculodel productor ejecutivo John Ridley (12 años de esclavitud), American Crime no fue un éxito en audeincias, con un promedio de sólo 6,9 millones de espectadores y un 1,7 en el demográfico de los adultos de 18-49 años incluyendo la reproducción DVR.

Ridley también está desarrollando una nueva serie de Marvel para ABC de la que se dice que es por el momento «alto secreto» aunque se basa en un personaje carácter existente, Lee ha dicho a los periodistas que no se le permite decir nada sobre el proyecto todavía.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba