Ley y Orden

Calle 13 estrena en Septiembre la decimosexta temporada de Ley y Orden: Unidad de Victimas especiales y la última de Rizzoli & Isles

call3

Calle 13 parece tener configurada su parrilla de otoño, en la que veremos la vuelta de muchas de sus series de emisión regular y si bien en una entrada anterior os hemos hablado de la segunda temporada de Aquarius, junto a ella en Septiembre veremos el estreno de la decimosexta temporada de Ley y Orden: Unidad de Víctimas especiales (9 de Septiembre, 22:00), así como la de la séptima y última temporada de Rizzoli & Isles (20 de Septiembre, 22:00).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales

Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales es una de las series más sólidas de la televisión norteamericana, tanto que el viernes 9 de septiembre, Calle 13 estrena su decimosexta temporada, que contará con algunas estrellas invitadas como Rob Morrow (Numb3rs), Marcia Cross (Mujeres Desesperadas), Lili Taylor (American Crime), Navid Negahban (Homeland) o Chad Coleman (The Walking Dead), Harry Hamlin (Mad Men), los actores de Orange is the New Black, Samira Wiley y Michael Chernus y el veterano Robert Vaughn, entre otros.

Rizzoli&Isles

La séptima temporada de Rizzoli&Isles será la que ponga fin a la serie con 13 nuevos episodios protagonizados por el peculiar dúo formado por Jane y Maura.

Esta séptima temporada comienza en la mañana siguiente al tiroteo ocurrido al final de la sexta. El equipo deberá emplearse a fondo para  encontrar a la fugitiva Alice Sands y entregarla a la justicia. Además, aparecerán nuevos casos por resolver y surgirán también nuevos romances.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba