Olmos y Robles

Olmos y Robles se estrena en TVE el martes 8 de Septiembre

1436787522666

TVE va a tener una semana llena de estrenos los próximos días. El lunes 7 de Septiembre estrena Carlos Rey Emperador, el Jueves 10 de Septiembre vuelve Águila Roja y a estas dos se suma además Olmos y Robles que se estrena el martes 8 de Septiembre en prime time.

Pepe Viyuela es Olmos, un cabo de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que trabaja en el cuartel de su localidad natal, Ezcaray, un pequeño pueblo de La Rioja. Robles, interpretado por Rubén Cortada, es un teniente del grupo de acción rápida (GAR) una de las unidades más prestigiosas de la Guardia Civil, un agente urbano y moderno. Ambos se verán obligados a trabajar juntos si quieren resolver el gran caso internacional que, por azares de la vida, les ha unido en ese pueblo riojano. Son dos polos opuestos, dos investigadores distintos que forman un equipo genial.

Junto a ellos, un elenco de actores en el que figuran nombres como los de Pilar Castro, Ana Morgade, Álex O’Doherthy, que encarna al alcalde de Ezcaray, Enrique Villén, Andrea Duro, Santi Marín, Luis Miguel Seguí o Asunción Balaguer, que dará vida a la abuela de Olmos, entre otros.

Comedia, emoción, suspense y acción policial

Olmos y Robles es una serie que combina comedia, emoción, suspense y acción policial situada en la zona de La Rioja, en la que dos guardias civiles, de caracteres totalmente opuestos, forman equipo con la misión de resolver todo tipo de casos: crímenes, robos, secuestros, chantajes… en los que nada es lo que parece y el culpable sólo se descubre al final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante ocho capítulos, Olmos y Robles tendrán que resolver unos brutales crímenes relacionados entre sí que tendrán lugar en la comarca, pero además en cada entrega, tendrán que enfrentarse a casos episódicos que contarán con la participación de actores como Jorge Sanz, Cuca Escribano, Javier Godino, Ramón Barea, Sara Sálamo, Alex Clavero, Antonio Tato, Ricardo Lacámara, Jaroslaw Bielski, Kimberly Tell y María Pedroviejo, entre otros muchos, y la inestimable colaboración de la Guardia Civil.

Personajes de Olmos y Robles:

Damián, el alcalde

Olmos y Robles están destinados en Ezcaray (La Rioja), un lugar apacible y con vecinos de todo tipo. Su alcalde, Damián, es un tipo singular, aficionado al vino, a los gobiernos de coalición y a la taxidermia de sus animales de compañía… ¿Será su suricato Genaro el siguiente en formar parte de su galería de animales disecados?

Interpretado por: Álex O’Dogherty

Cata, la dueña del hostal

Cata regenta el hostal de Ezcaray, centro de reunión de todos los vecinos de la localidad. Habladora y efusiva, posee un extraño y desarrollado sentido del olfato…

Interpretado por: Ana Morgade

Atiza, guardia civil

Veterano guardia civil y compañero de Olmos. Es despistado, vaguete, algo bocazas y bebe los vientos por su hija. Entre otras cosas, sueña con jubilarse en Benidorm.Interpretado por: Enrique Villén

La Domi, la abuela

Vecina de Ezcaray abuela de Olmos. Es una mujer adelantada a su época, y en su curriculum encontramos que intentó ser la primera mujer Guardia CivilInterpretado por: Asunción Balaguer

Isa «la piensos»

Isabel Antúnez ha regresado a su Ezcaray natal después de varios años trabajando en Madrid. A Isa todo Ezcaray la conoce como «la piensos» por los kilitos que tenía de más cuando era joven, por eso después de casi una década sin tener noticias de ella, los vecinos se quedan impactados al ver a una nueva mujer guapa y esbelta. Pero algo en su mirada y forma de actuar insinúa que esconde algún secreto…Interpretado por: Pilar Castro

Claudio y Braulio

Claudio y Braulio son dos de los vecinos más entrañables de Ezcaray. Siempre están juntos, luchan por superar la brecha digital y sus conversaciones no dejan a nadie indiferente…

Interpretado por: Antonio Tato y Ricardo Lacámara

Video de Olmos y Robles:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba