Scandal

Scandal tendrá un importante salto temporal en su sexta temporada

scandal-521-18

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Scandal va a estrenar su sexta temporada a comienzos de 2017, de modo que todos los meses esperando por la vuelta de la serie en ABC servirán para que su trama se acelere en cierto modo.

Sabiendo que la intención de la serie es volver un poco a sus orígenes, tal y como os explicamos días atrás, ahora hemos sabido que cuando veamos el estreno de esta nueva temporada, no se van a centrar en la campaña electoral con la que se despidió la quinta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Scandal se ahorrará ahondar más en la trama de las elecciones y las respectivas campañas de Mellie y Jake (por el lado republicano) y Francisco y Cyrus (aka en el bando democrático) y tendrá un salto temporal que nos llevará hasta la noche de las elecciones.

La sexta temporada arrancará con esa noche, en la que ya se ha votado y ya sabremos quien es el nuevo presidente de los Estados Unidos.

«No vamos a gastar nuestro tiempo jugando a las elecciones.» ha dicho Shonda Rhimes (productora de la serie) a Entertainment Weekly.

Recordemos que la serie retrasa esta nueva temporada hasta el próximo año debido a que será algo más corta, por el embarazo de su protagonista, Kerry Washington.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba