Sobrenatural

Sobrenatural podría durar más años mientras sigue trabajando en tener un spin-off

Don't Call Me Shurley

Sobrenatural ya puede decir que ha hecho historia para la cadena The CW ya que desde que renovara para la duodécima temporada, se convirtió en su serie más larga, superando los 11 años que duró Siete en el paraíso (7th Heaven), y no parece que su carrera vaya a terminar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presidente de la cadena Mark Pedowitz ha hablado recientemente sobre el futuro de la serie, y ha dejado claro que durará mientras sus estrellas quieran seguir en ella, y si no siempre cabe la posibilidad de proseguir con un spin-off.

«Jared [Padalecki] y Jenson [Ackles] están felicdes», dijo Pedowitz recientemente en la TCA. «Y estoy muy contento con la dirección creativa de la serie. Creativamente, el espectáculo es fenomenal. Si las calificaciones se mantienen, este programa podría durar más que mi permanencia en esta carne».

Por otro lado, Pedowitz dijo que el spin-off sigue siendo una posibilidad. De hecho ya se intentó que tuviera uno durante la novena temporada con Supernatural: Bloodlines, que siguió a un grupo de familias del crimen sobrenatural en Chicago,pero finalmente no salió adelante.

«Sigue siendo una prioridad», dijo Pedowitz. «Simplemente no ha sucedido. Lo dejo al estudio. Cuando estén listo para hacerlo, estaremos encantados de hacerlo desarrollar «.

De momento tenemos una nueva temporada de la serie principal cuya temporada 12 arranca el próximo 13 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba