Noticias

Geoffrey Rush será el protagonista de Genius, la primera serie original de National Geographic Channel

HFPA/InStyle Annual TIFF Celebration, Toronto International Film Festival, Canada - 12 Sep 2015

Geoffrey Rush (El discurso del rey) será la estrella como Albert Einstein en Genius, la primera serie de antología de National Geographic Channel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cineasta ganador del Oscar Ron Howard, será el director del primer episodio de la serie, cuya primera temporada se centrará en el famoso físico Albert Einstein, basado en la biografía de Walter Isaacson Einstein: Su vida y universo.

La serie de 10 episodios, explorará de qué manera un imaginativo y rebelde empleado de patentes – un padre que lucha en un matrimonio difícil que no podía conseguir un trabajo de enseñanza con un doctorado – desbloquea los misterios del átomo y del universo a través de su teoría de la relatividad. La serie explorará la vida iconoclasta de Einstein detrás de estos logros científicos extraordinarios, incluyendo su activismo político, la vida familiar y las relaciones personales volátiles y complejas.

También formará parte del elenco de Johnny Flynn (Clouds of Sils Maria), que será Einstein en los años antes de que fuera conocido y lograrça el reconocimiento internacional.

«El calibre del elenco de Genius hace honor al título del espectáculo», dijo Carolyn Bernstein, vicepresidente ejecutivo y jefe de desarrollo de guión y producción mundial de National Geographic Channel. «El extremadamente talentoso Geoffrey Rush es un fichaje de ensueño para el papel de Albert Einstein, y Johnny Flynn no sólo es un talento increíble, también tiene un parecido a Rush. No podríamos estar más emocionados de llegar a trabajar con Ron y el resto del equipo «.

La serie contará con la producción de Brian Grazer, Ron Howard y Francie Calfo, y está co-producida por Anna Culp, Gigi Pritzker y Rachel Shane.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba