Scandal

Scandal volverá a sus orígenes con su sexta temporada

scandal

A pesar de un regreso más tardío de lo deseado por los fans, ya que no la veremos de nuevo hasta 2017, Scandal comienza a dar detalles de la que será su sexta temporada en la que por lo visto se tiene la intención de echar la vista atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La espera, debido al embarazo de la protagonista Kerry Washington va a ser larga, pero los fans ya pueden estar tranquilos dado que la serie tiene prevista una vuelta a sus orígenes que sin duda les va a encantar.

Channing Dungey Presidente ABC habló sobre la próxima temporada y el futuro de la serie. Ella ya ha visto  el guión para el primer episodio de la sexta temporada, y dijo que será un «retorno a la forma original» del drama de Shonda Rhimes.

La presidente añadió además que la serie sigue en forma de modo que no tienen previsto para nada acabar con ella en breve.

«Fue la quinta temporada este año. En los espectauculos de larga duración, siempre hay un poco de flujo y reflujo. Nosotros, hemos leído el primer guión de la nueva temporada y es fantástico. Se siente muy parecido a un retorno a la forma «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba