How to Get Away With Murder

Scandal y How to Get Away with Murder tendrán un crossover

kerry-washington-viola-davis-1 (1)

Los fans de las series de Shonda Rhimesestán de celebración si bien parece que Scandal y How to Get Away with Murder, van a tener un crossover que veremos al final de esta temporada.

Los representantes de ABC y los productores de las series de ABC Studios y Shondaland de Shonda Rhimes no han confirmado nada, pero la estrella de Scandal Kerry Washington acaba de publicar una foto de sí misma como su personaje de Olivia Pope en el set de HTGAWM , mientras Viola Davis ha hecho lo propio, vestida como Analise Keating en el set de Scandal, (ver abajo).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que las estrellas de Anatomía de Grey, Scandal y HTGAWM frecuentemente han aparecido juntas en los eventos publicitarios de las series de Shonda Rhimes, y en promociones para su emisión en la noche del jueves, nunca se ha visto un cruce entre estas tres series.

De este modo los fans estarán felices de ver qué pueden dar de sí estas dos series juntas a falta de que sepamos sea para un crossover único en Scandal (que además ofrece su temporada final) o también un cruce que vaya a How to get away with murder.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba