Expediente X

Expediente X en «conversaciones» para una undécima temporada que podría tener entre 8 y 10 episodios

xf_sc42_0105_hires2

La temporada de seis episodios que Expediente X ofreció en FOX este año ha sido por lo visto muy bien acogida por los fans y por la audiencia, en especial la de vídeo bajo demanda, de modo que la cadena ya piensa en una undécima temporada de la que ya se han dado nuevos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nos encantaría hacer más temporadas,» dijo el presidente de Fox Entertainment David Madden durante la jornada de ayer de la Television Critics Association summer press tour, y añadió «Hay conversaciones significativas con los tres principales, el creador Chris Carter y estrellas de David Duchovny y Gillian Anderson. Estamos trabajando duro, y nos gustaría obtener una nueva temporada pronto.»

La también presidente de FOX Dana Walden admitió además que deseaban poder hacer más episodios que los seis que tuvo la décima temporada «Nos hubiera gustado hacer más en el primer regreso, pero había limitaciones,» dijo. «Gillian vive en el Reino Unido, David en Nueva York y Los Ángeles. El espectáculo se rueda en Vancouver. Por lo tanto se trata de la coordinación de un momento en el que se pueden lograr un tiempo para estar todos en Vancouver «.

Otra temporada abreviada es lo que Fox está intentando hacer aunque se reafirma la idea de que sea más larga. «Estamos en conversaciones para que podamos hacer más», dijo Walden. «No veo una temporada completa de episodios, pero estaría feliz con tener 10 u 8 episodios.»

Madden y Walden fueron preguntados si FOX querría hacer cambios creativos para una nueva temporada debido a las críticas que recibió la décima temporada pero respondieron que estaban contentos con el trabajo de Carter «De hecho, creo que la temporada ha sido fuerte», dijo Madden. «Los episodios representan a Chris y la visión de su equipo, y vamos a tomar nuestro ejemplo de ellos.» ‘

Walden añadió «El show estuvo fuera de su emisión durante mucho tiempo. Fue introducido a nuevos espectadores, y los escritores tuvieron el reto de llenar la mitología. De cara al futuro, no habrá la obligación de restablecer la serie».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba