Brooklyn Nine-Nine

New Girl y Brooklyn Nine-Nine tendrán un «crossover» en otoño en FOX

fox

FOX va a juntar a dos de sus comedias que mejor le funcionan para un crossover muy especial que veremos en otoño. New Girl, con su sexta temporada y Brooklyn Nine Nine, con la cuarta, se van a cruzar.

La cadena lo anunció durante su paso por la jornada de ayer de la TCA, y aprovechando que en otoño ambas series se verán en la noche de los martes. De momento no se ha dado fecha de cuando se emitirá el «crossover».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a la trama de este «crossover», Fox sólo avanzó que se producirá cuando los protagonistas de New Girl, viajan a la Gran Manzana y se topan con los personajes de Brooklyn Nine Nine. Se rumorea que el personaje de Winston, que es un policía novato en New Girl, podría dar pie al «crossover» con los personajes de la comisaría que lidera Jake Peralta, el personaje de Andy Samberg en Brooklyn Nine Nine.

FOX no es ajena a los «crossovers» y menos a aquellos entre series que aparentemente nada tienen que ver. Recordemos que la temporada pasada se produjo uno entre Bones y Sleepy Hollow, que les permitió a ambas series anotar algunas de sus mejores audiencias.

En un comunicado sobre el «crossover» el co-creador de Brooklyn Nine Nine Dan Goor reveló que este fue el primero de «muchos trucos de sinergia» que van a llegar a la serie.

«Todos somos grandes fans de New Girl y estamos muy contentos de ver a nuestros personajes interactúando y trabajando con sus escritores y productores increíbles» dijo Goor

Para no ser menos, la creadora de New Girl Elizabeth Meriwether publicó una declaración dijo que el «croosver» había sido su mayor «aspiración artística» para la serie.

Ambas series estrenarán sus nuevas temporadas el próximo 20 de Septiembre.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba